Evento nacional de puertas automáticas

“Encuentros Networking”

Fuente: Puertas Automáticas Ediciones

El pasado 16 de Junio se celebró en Madrid la presentación de las jornadas “Encuentros Networking” que organizaron la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Españolas,  y la Feria Internacional de Puertas Automáticas confirmando una vez más la relevancia y el auge de nuestro sector y la importancia que tenemos los fabricantes de puertas automáticas.

Empresas del sector de las puertas automáticas

El evento se realizó en el Hotel Trip Madrid Atocha donde se dirigió a empresas y trabajadores del sector de las puertas automáticas, además de interioristas, constructores, promotores, etc., con el fin de acercar información más precisa sobre seguridad, innovación y nuevas técnicas. Además se vieron la aplicación de normativas y especialmente se realizó un enfoque de reunión en que todos los profesionales del entorno podíamos acercar y debatir nuestras posturas sobre temas y sugerencias que nos conciernen a todos.

Durante la mañana, además de un gran servicio de catering, el intercambio de ideas y proyectos entre los profesionales fue extenso y continuado, donde todos los profesionales empezaban a comentar la próxima FIPA, la Feria de Internacional de Puertas Automáticas, o analizar un amplio interés en empezar a formar parte de APA, la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, destacando el dinamismo que tenemos los fabricantes para seguir progresando y trabajando en la misma dirección.

Instelec sigue creciendo

Instelec se renueva constantemente en sus más de 30 años en el sector, y nos complace seguir creciendo con nuestros clientes a la vez que los eventos y las ferias de puertas automáticas continúan un desarrollo progresivo. Y es que cuando se trata de avanzar con nuevos sistemas electrónicos, legislar nuevas normativas que fomenten la seguridad y la conciencia del buen uso de los productos en las personas, nos complace enormemente poder aportar nuestro trabajo y nuestra visión tanto como fabricantes como instaladores de puertas automáticas.