LLámanos: (+34) 968 44 44 59 - Mail instelec@puertaautomatica.es

Puertas automáticas Águilas.

Somos fabricantes. Instalamos, mantenemos y reparamos todo tipo de puertas automáticas.

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones en puertas automáticas para todo tipo de necesidades. Somos fabricantes, conocedores de todo tipo de sistemas de puertas automáticas, con gran experiencia.

Nos hemos enfrentado a todo tipo de situaciones de instalación, reparación y mantenimiento, lo que nos permite garantizar que somos la empresa idónea para la instalaciones o reparación de su puerta automática en vivienda, empresa o comunidad de vecinos.

1

Confía en Instelec para sus puertas automáticas en Águilas.

Instalación

Le asesoraremos sobre la instalación de su nueva puerta automática sin compromiso. Sea como sea su proyecto de puerta automática, tenemos la solución que necesita. Nuestras puertas tienen certificado APPLUS+ LGAI y cumplimos con la Norma UNE EN 13241-1.

Mantenimiento

Realizando el mantenimiento de su puerta automática con Instelec ahorra gastos en el futuro. Nuestros técnicos harán una visita a sus instalaciones para conocer el estado de su puerta automática, sin compromiso, y así poder ofrecerle un presupuesto para su correcto mantenimiento.

Comunidades de vecinos

Somos la empresa elegida por cientos de comunidades de vecinos en Águilas. Puertas de acceso a urbanizaciones, áreas de recreo privadas, puertas automáticas de garajes… Siempre a punto con nuestro servicio de mantenimiento, reparación y urgencias para su comunidad de vecinos.

Reparación de puertas automáticas

Nuestro objetivo es que su puerta funcione en el menor tiempo posible. Conocemos todos los sistemas del mercado en puertas automáticas, lo que nos permite asegurarle la reparación de su puerta automática en el menor tiempo posible.

logo
Lorca
San Ramón 5 Bajo CP 30800 Lorca – Murcia
(+34 968 44 44 59
(+34) 608 937 558
instelec@puertaautomatica.es
Garrucha
Pi y Margall 5 Bajo CP 04630 Garrucha – Almería
(+34) 950 46 30 79
garrucha@puertaautomatica.es
Volver a arriba