LLámanos: (+34) 968 44 44 59 - Mail instelec@puertaautomatica.es

Puertas automáticas Totana.

Fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas automáticas para viviendas, comunidades y empresas.

Instelec como fabricante, ofrece múltiples soluciones para su puerta automática. Confíenos su proyecto, reparación o mantenimiento y le atenderemos de manera personal y cercana.

La experiencia marca la diferencia en este sector. Nuestros técnicos conocen todos los sistemas, y se han enfrentado a todo tipo de situaciones. Este aprendizaje, lo ponemos al servicio de nuestros clientes.

1

Confía en Instelec para sus puertas automáticas en Totana.

Instalación

Una buena instalación que garantice una puerta automática segura y duradera. En Instelec ponemos toda la tecnología del sector al servicio de su proyecto. Nuestras puertas tienen certificado APPLUS+ LGAI y cumplimos con la Norma UNE EN 13241-1.

Mantenimiento

El mantenimiento que garantiza el buen funcionamiento de su puerta automática sin sobresaltos. Analizamos sin compromiso el estado de su puerta automática para ofrecerle un presupuesto personalizado sobre el mantenimiento de la misma, que le evitará más gastos en el futuro.

Comunidades de vecinos

Las puertas automáticas de su comunidad de vecinos en buenas manos con Instelec. Garantice la seguridad y buen funcionamiento de su puerta automática para todos los vecinos con nuestros servicios. Garantizamos que su puerta cumpla la normativa vigente.

Reparación de puertas automáticas

Servicio técnico de reparación con rapidez, eficacia y seguridad. Conocemos todos los sistemas del mercado en puertas automáticas, lo que nos permite asegurarle que podremos reparar su puerta automática de la manera más conveniente para su empresa o vivienda.

logo
Lorca
San Ramón 5 Bajo CP 30800 Lorca – Murcia
(+34 968 44 44 59
(+34) 608 937 558
instelec@puertaautomatica.es
Garrucha
Pi y Margall 5 Bajo CP 04630 Garrucha – Almería
(+34) 950 46 30 79
garrucha@puertaautomatica.es
Volver a arriba