Certificaciones en puertas automáticas

Instelec pertenece a la Asociación Española de fabricantes de puertas automáticas donde cumplimos unos amplios requisitos.

Nuestro principio es la seguridad y por tanto cumplimos de forma estricta la legalidad impuesta por cada una de la normativas vigentes.

Nuestros clientes confían en nosotros por nuestro trato, nuestra profesionalidad y nuestro compromiso.

Si busca una empresa cualificada en puertas automáticas la ha encontrado, se llama INSTELEC.

Garantía

INSTELEC  atenderá sus quejas, reclamaciones o sugerencias.

Nuestra preocupación es la de atenderle como se merece y resolver su petición, sugerencia o problema en el menor tiempo posible.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita información o que atendamos cualquier asunto relacionado con nuestros productos o servicios. Cuando usted no se considere satisfactoriamente atendido por nuestra empresa, le informamos que INSTELEC  esta adherida al Sistema Arbitral de Consumo

Cumplimento de la normativa

La  prioridad de INSTELEC es la seguridad,  de los usuarios y de sus instalaciones ,por ello sus instalaciones cumplen con los requerimientos normativos a nivel europeo para el marcado CE, y disponen de los más avanzados sistemas de seguridad y control.

Si desconoce si su puerta automática dispone de los elementos de seguridad conforme a las normativas actuales obligatorias, contacte con nosotros , les asesoraremos sin ningún tipo de compromiso para mejorar el nivel de seguridad de sus instalaciones.

Relación de directivas:

  • 89/106/CE DE PRODUCTOS DE LA CONSTRUCCION
  • 2006/42/CE DIRECTIVA DE MAQUINAS
  • 2004/108/CE DIRECTIVA DE COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNETICA
  • 2006/95/CE DIRECTIVA DE BAJA TENSIÓN
  • CODIGO TECNICO DE LA EDIFICACIÓN
  • MARCADO CE DE PUERTAS INDUSTRIALES, COMERCIALES DE GARAJE Y PORTONESEN EL MARCO DE LA DIRECTIVA 89/106/CEE DE PRODUCTOS DE CONSTRUCCION (Versión 4 Diciembre 2010)

TIENES TODA NUESTRA ATENCIÓN

Te mereces el mejor trato y a los mejores profesionales

Nuestra razón de ser

INSTELEC. Puertas Automáticas, cuando la Calidad , Seguridad a su justo precio es lo que importa.

Respeto, Lealtad, Confianza y Compromiso con nuestros clientes.

Otra forma de trabajar, nuestros clientes se lo merecen.

Si usted busca a una empresa que lo trate con profesionalidad e integridad, INSTELEC es su empresa de Puertas Automáticas

INSTELEC  atenderá sus quejas, reclamaciones o sugerencias.

Nuestra preocupación es la de atenderle como se merece y resolver su petición, sugerencia o problema en el menor tiempo posible.

Póngase en contacto con nosotros si necesita información o que atendamos cualquier asunto relacionado con nuestros productos o servicios. Cuando usted no se considere satisfactoriamente atendido por nuestra empresa ,le informamos que INSTELEC  esta adherida al Sistema Arbitral de Consumo.

Es un procedimiento extrajudicial de resolución de conflictos entre comerciantes y consumidores, regulado por la Ley60/2003,de 23de diciembre, de Arbitraje y por el Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero, por el que se regula el Sistema Arbitral de Consumo, modificado por el Real Decreto 863/2009, de 14 de mayo.

Este sistema presenta varias ventajas para resolver conflictos:

Gratuito para las partes (que sólo en determinados supuestos tienen que costear la práctica de peritajes).

Rápido (los expedientes se tramitan en un espacio corto de tiempo).

Imparcial (a diferencia de empresas con la figura del defensor del cliente, este sistema garantiza la imparcialidad de las decisiones )

Eficaz (se resuelve sin necesidad de recurrir a la vía judicial)

Voluntario (ambas partes se someten libremente al arbitraje)

Ejecutivo (los laudos son de obligado cumplimiento para  empresa y consumidor).