Estoy pensando en instalar una puerta automática de garaje en Lorca, ¿Qué opciones tengo?

Una puerta automática de garaje no sólo es un elemento esencial para cualquier nuevo proyecto de vivienda en términos de seguridad y comodidad, sino que es un elemento cuya funcionalidad y proporciones hay que tener muy en cuenta a la hora de planificar o ejecutar la estética y usabilidad de la vivienda. En Instelec te ofrecemos todas las soluciones y asesoramiento para asegurar que tu puerta automática es la correcta:

Puertas abatibles en Lorca

Las abatibles son uno de los sistemas de puertas automáticas más utilizados. Constan de una o dos hojas que pivotan sobre un eje. Muy utilizadas en garajes de edificios.

Puertas correderas en Lorca

El uso de puertas correderas se limita a zonas donde el espacio es suficiente para permitir la completa apertura de la puerta. Son puertas poco invasivas en cuanto al espacio que requieren para abrirse (requiriendo solo el espacio lateral) y cuentan con una gran estabilidad.

Puertas basculantes en Lorca

Son muy utilizadas en zonas con poco espacio, ya que este tipo de puertas automáticas se pliega, se levanta y se queda en la parte superior del garaje. Puede ser de una o varias hojas.

Puertas enrollables en Lorca

Son las puertas automáticas “tipo persiana” que se enrollan y se recogen automáticamente en la parte superior. Cuentan con un travesaño sobre el que se recoge la puerta y se va enrollando. Este tipo de automatismos optimiza muy bien el espacio tanto en la parte superior como en la superficie.

Puertas seccionales en Lorca

Las más conocidas son las puertas de garaje compuestas por paneles ensamblados y que se recogen hacia arriba formando un ángulo de 90 grados hasta quedar en la parte superior formada en horizontal. Son muy versátiles y se adaptan a casi cualquier tipo de espacio. Además permiten aprovechar el espacio cercano a la puerta al máximo.

Sea cual sea el tipo de garaje, lo importante es dejarse aconsejar por los profesionales de Instelec para elegir la puerta de garaje automática perfecta en la ciudad de Lorca.