Instelec acreditada profesionalmente en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas

Tras realizar las pruebas de Acreditación Profesional de distintos tipos de puertas automáticas llevadas a cabo por FEMPA/CERTMETAL, con un resultado positivo, en Instelec nos hemos hecho con el sello APA (Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas) que certifica la legalidad y profesionalidad de nuestra empresa, en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas.

Acreditación como instaladores y mantenedores de puertas automáticas

El sello de “Acreditación Profesional” garantiza la seguridad y profesionalidad de empresas instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas.

Se trata de una marca que refuerza la confianza de los clientes y proveedores y distingue a las empresas que lo poseen de su competencia. Además se convierte en una excelente herramienta de autorregulación de profesiones no reguladas.

Esta acreditación dota al sector de las puertas automáticas de la profesionalización y cualificación que merece.

En Instelec, nuestro objetivo siempre ha sido mejorar día a día y tras 30 años en el sector, nos hemos reinventado y hemos hecho de las nuevas tecnologías nuestra bandera. La seguridad ha sido siempre nuestra principal garantía para asegurar el bienestar nuestros clientes.

Con esta acreditación, nos posicionamos como una empresa socialmente responsable que cuenta con profesionales con los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para llevar a cabo la instalación y mantenimiento de puertas automáticas dotadas de la última tecnología, de la forma más eficiente.

 

certificado APA Instelec

Puede consultar la ficha técnica de Instelec en la página oficial de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas aquí