Los beneficios de fabricar puertas automáticas en Lorca

Los más de 30 años que llevamos trabajando y fabricando puertas automáticas en Lorca no han hecho otra cosa que ir dándonos la razón a lo largo del tiempo: Lorca es nuestro lugar ideal para fabricar puertas eléctricas y automatismos.

La cercanía de Lorca a los materiales primarios y productores.

Para nosotros, la fabricación de puertas automáticas en Lorca es un lujo. Murcia es una comunidad que se caracteriza por su fuerte presencia internacional en los sectores primario y secundario, por lo que el acceso a materias primas de calidad para la fabricación de nuestras puertas automáticas es sencillo y cómodo. Contamos con materiales de primera calidad que nos permiten fabricar puertas en Lorca de la mejor calidad para servirlas al resto de España.

El clima en Lorca.

Lorca está situada en un punto estratégico de la geografía nacional. Con un clima cálido durante prácticamente todo el año, los inviernos son suaves y la cercanía a la costa permite unos veranos menos calurosos que en otras partes de España. Estas circunstancias, unidas a nuestro almacenaje y tratamiento de los materiales son especialmente favorables no solo para trabajar, sino también para fabricar, almacenar, instalar y realizar el mantenimiento de todos nuestros tipos de puertas automáticas. En Lorca los materiales y automatismos no están sometidos a climas extremos, por lo que su mantenimiento es mucho más sencillo y los problemas eléctricos y mecánicos son menos frecuentes que en otro tipo de clima. Aun así, contamos con servicio de urgencia para problemas ocasionados con puertas automáticas en Lorca, llegando con rapidez a la solución y asegurando una mayor seguridad para todos nuestros clientes.

Puertas automáticas: de Lorca al resto de Murcia y el país.

Nuestras puertas automáticas llegan a cualquier punto de Murcia y de España gracias a la facilidad de conexión con las principales autovías y autopistas del país. No sólo instalamos en Lorca sino que nos desplazamos para realizar nuestros servicios allí donde nos necesites. Pídenos presupuesto sin compromiso en el 968 44 44 59 o a través de un correo a instelec@puertaautomatica.es