Puertas automáticas en Murcia y en Almería

En Instelec nos dedicamos a la fabricación e instalación de puertas automáticas, es posible que ya lo sepas, pero lo que quizás no sepas es que cientos de particulares nos eligen para sus puertas automáticas en Murcia y Almería.

Nuestra ubicación nos convierte en una de las mejores opciones  para tu puerta automática en Murcia o Almería. Esto se debe que estamos ubicados en Lorca, una ciudad limítrofe con Almería, pero que se encuentra a menos de 60 minutos de cualquier punto de la Región de Murcia.

Desde Instelec hemos fabricado puertas automáticas e instalado en edificios públicos de Murcia como el Hospital Rafael Méndez o el Archivo Municipal de Lorca, también hemos instalados puertas automáticas en Almería en diversas empresas, comunidades de vecinos y viviendas particulares. Nuestra agilidad, seriedad y buenos resultados nos convierten en la empresa de confianza en lo que se refiere a puertas automáticas.

30 años llevando puertas automáticas a Almería

Instelec es una empresa con más de 30 años de historia, un tiempo en el que el sector ha cambiado mucho. Hoy por hoy son muchas las empresas y particulares que apuestan por la automatización en lo que se refiere a sus accesos. Pero hace 30 años esto no era lo habitual, fuimos pioneros en puertas automáticas en Almería, sobre todo en las zonas dedicadas a la agricultura, donde la seguridad en los accesos siempre ha sido una prioridad.

Larga reputación en fabricación de puertas automáticas en Murcia

Siempre hemos estado ligados a nuestra comarca y a nuestra tierra, trabajando por lograr la confianza de nuestros vecinos, empresarios y nuestras instituciones. Así hemos conseguido ser la empresa elegida por muchos de ellos para crear su puerta a medida, instalarla y mantenerla.

Deseamos que este artículo sirva de agradecimiento a todos ellos por su confianza. Por nuestra parte seguiremos intentando ser cada vez más merecedores de ella.