LLámanos: (+34) 968 44 44 59 - Mail instelec@puertaautomatica.es

Puertas automáticas en Lorca.

Más de 30 años como especialistas y fabricantes de puertas automáticas en Lorca. Instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas eléctricas y automáticas

Instelec Lorca ofrece una gran variedad de puertas automáticas para todo tipo de necesidades de accesibilidad y espacio. Ofrecemos soluciones a proyectos de distinta dificultad, siempre con garantía de resultados.

Nuestra larga experiencia como fabricantes e instaladores en Lorca nos ha permitido enfrentarnos a todo tipo de situaciones, lo que nos permite garantizar hoy en día, que somos la empresa idónea para la instalación o reparación de su puerta automática

1

Instelec es su fabricante de puertas automáticas en Lorca.

Instalación de puertas automáticas en Lorca

Ser fabricantes nos permite ofrecerle todos los servicios que requiera su proyecto de instalación de puertas automáticas en Lorca. Todas las puertas fabricadas por Instelec cumplen con la norma UNE EN 13241-1 y cuentan con el certificado APPLUS+ LGAI.

Mantenimiento de puertas en Lorca

Nuestro equipo de Lorca se desplaza hasta el emplazamiento de su puerta automática para conocer el estado de la misma y ofrecerle un presupuesto de mantenimiento adaptado. Sin gastos innecesarios y con un servicio totalmente personalizado. Garantice el correcto funcionamiento de su puerta automática con Intelec.

Servicio a comunidades de vecinos en Lorca

En Instelec somos profesionales en servicios de mantenimiento para comunidades de vecinos en Lorca. Puertas de acceso a urbanizaciones, puertas automáticas de garajes, zonas privadas… Todo tipo de puertas eléctricas en perfecto estado gracias a los servicios de mantenimiento y reparación. Además contamos con servicio de urgencias para comunidades de vecinos en Lorca.

Reparación de puertas automáticas en Lorca

Nuestro servicio técnico en Lorca está especializado en la solución de problemas con puertas automáticas de forma urgente. Más de 30 años fabricando nos dan el conocimiento de todos los sistemas y últimas novedades en automatismos para puertas del mercado, ofreciendo un servicio profesional y asegurando a nuestros clientes la máxima personalización en la reparación de su puerta automática para empresa o vivienda.

logo
Puertas automáticas en Lorca
San Ramón 5 Bajo CP 30800 Lorca – Murcia
(+34 968 44 44 59
(+34) 608 937 558
instelec@puertaautomatica.es
Puertas automáticas en Garrucha
Pi y Margall 5 Bajo CP 04630 Garrucha – Almería
(+34) 950 46 30 79
garrucha@puertaautomatica.es
[wpgmza id=”1″]
Volver a arriba