Toda una vida fabricando puertas automáticas en Lorca

Más de 30 años de historia en Lorca

Hace más de 30 años que empezamos nuestra andadura en el mundo de los automatismos para puertas y, a pesar de lo que ha evolucionado el mercado con nuevas tecnologías, materiales y tendencias, nuestra filosofía sigue siendo la misma que cuando empezamos: Trabajar con los mejores materiales y tecnología, elegidos cuidadosamente para cada proyecto y asegurar la máxima seguridad de todos nuestros clientes ofreciendo un servicio totalmente personalizado.

Fabricamos puertas automáticas en Lorca

Fabricando en Lorca damos cobertura a toda la provincia de Murcia, Alicante y Almería, haciendo llegar nuestras puertas desde Lorca a Totana, Águilas, Caravaca de la cruz, Huercal Overa, Puerto lumbreras y a todos los rincones de la Región. Pero no nos quedamos ahí, sino que además instalamos nuestras puertas por todo el territorio nacional. ¡Llegamos donde sea! Pide presupuesto sin compromiso y nos adaptaremos a tí y a tus necesidades.

Sabemos que la puerta es una parte imprescindible para garantizar la seguridad de un hogar y nos preocupa tanto como a tí la fiabilidad de la puerta y de su instalación. En estos más de 30 años al servicio de nuestros clientes hemos crecido profesionalmente en base a esa premisa, fabricamos puertas automáticas en Lorca con los mejores materiales y tecnología del mercado para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros clientes.

Pero no solo nos quedamos en la fabricación e instalación, nuestra dilatada experiencia en el sector nos lleva a empatizar con el cliente en todas las partes de compra y uso de una puerta automática, por lo que la instalación de una de nuestras puertas automáticas fabricadas en Lorca conlleva nuestra total garantía y compromiso. Ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación de puertas automáticas, así como un servicio de reparaciones de urgencia, transportándonos a la vivienda o comunidad de vecinos con la mayor rapidez posible. Para nosotros, tu seguridad es siempre lo primero.