Fabricación de puertas automáticas

Somos especialistas en la fabricación de Puertas Automáticas, y por ello disponemos de los correspondientes certificados emitidos por un laboratorio externo (APPLUS+ LGAI)  que acreditan que estamos preparados para cumplir con la Norma UNE EN 13241-1

Mantenimiento preventivo programado

El compromiso de Instelec con sus clientes no termina con la fabricación de puertas y la instalación de sus equipos, nos anticipamos para prevenir posibles anomalías y deficiencias en el funcionamiento de las instalaciones.

Instelec le ofrece una variedad de programas de mantenimiento (Preventivos, Correctivos, 24 Horas…) con revisiones periódicas que junto a la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos le aseguran un funcionamiento adecuado, fiable y en perfectas condiciones de seguridad de los equipos , sobre todo para las personas que las utilizan.

Tenemos un equipo de profesionales formado con las mejores competencias del sector para la fabricación de puertas automáticas, y es que cada nueva instalación es más sencilla si cuentas con Instelec.

No solo utilizamos la tecnología más avanzada, sino que nuestro equipo renueva constantemente sus conocimientos sobre nuevas técnicas tanto de fabricación de puertas automáticas como en los métodos de instalación, las tareas de mantenimiento preventivo para evitar cualquier tipo de problema y la sustitución de nuevos componentes en aquellas puertas que necesitan mejorar sus componentes.

Más de 30 años mostrando a nuestros clientes que no solo nos aseguramos de la fabricación de puertas más renovadas del sector, sino que adaptamos nuestra disponibilidad a las necesidades de los clientes.

¿Has tenido alguna vez problemas con una puerta automática
fuera de servicio ocasionando problemas a tu comunidad de vecinos?

Con Instelec no conocemos ese problema, pues nuestros productos y servicios garantizan que en un instante, cualquier tipo de circunstancia o problema respecto a su puerta automática será solucionado en la menor brevedad de tiempo de posible.

CONTRATE UN SERVICIO DE FABRICACIÓN
DE PUERTAS Y MANTENIMIENTO CON INSTELEC.

DISPONDRA DE UNA GARANTÍA
FRENTE A RIESGOS DE ACCIDENTES

TIENES TODA NUESTRA ATENCIÓN

Te mereces el mejor trato y a los mejores profesionales