Reparación de puertas automáticas

En INSTELEC somos expertos en las instalaciones, sustituciones, instalaciones y reparación de puertas automáticas. Nuestro servicio se adapta a las necesidades de nuestros clientes, garantizando además una solución duradera.

Llevar a cabo un mantenimiento periódico de sus puertas automáticas es esencial por varias razones: aporta comodidad, seguridad y además, supone un ahorro económico en los gastos.

Así pues, nuestro servicio técnico especializado en reparación de puertas automáticas ofrece rapidez, eficacia y seguridad ante todo. Un equipo de confianza que es capaz de dar una solución en el menor plazo de tiempo posible sin que esto afecte a la actividad de nuestros clientes.

Reparación y mantenimiento de cualquier tipo de puerta automática, tanto de uso industrial como residencial, empresas, puntos de control, barreras de acceso, etc. llevando a cabo las revisiones básicas en cumplimiento con el Código Técnico de la Edificación y la norma UNE-EN 12635:2002 + A1:2009;

Para ello, todos nuestros instaladores tienen un conocimiento del producto y unas competencias óptimas que aseguran una instalación, mantenimiento o reparación de puertas automáticas completamente satisfactoria para nuestros clientes, ya que somos pioneros en actualizar nuestras técnicas según evolucionan nuestros productos y servicios.

Además, una de nuestras grandes ventajas es que somos fabricantes de puertas automáticas, por lo que nos adaptamos a la necesidad de cada proyecto. Por ello incluimos hasta el más mínimo detalle o dato técnico sobre los materiales utilizados en la construcción, los tipos de fijaciones que se deben utilizar o la posición de las puertas automáticas en relación al soporte de la estructura en la que trabajamos.

Por supuesto nuestros clientes pueden comprobar cada detalle en toda la documentación que les entregamos según las normas europeas con un detallado manual de usuario y un libro de mantenimiento en el que puede encontrar nuestra identificación y las fechas de mantenimiento para asegurar el correcto estado de la puerta automática.

Sistemas de seguridad

Asegurar la seguridad de las puertas automáticas tiene una importancia vital para Instelec, por lo que cada cliente es informado de las instrucciones de uso en profundidad para hacer un uso correcto de funcionamiento.

Es necesario que los clientes entiendan los posibles riesgos y los riesgos residuales, las acciones que no deben utilizar y lo importante que es prevenir cualquier uso que pueda resultar perjudicial. También es importante proveer información sobre posibles fallos de señal eléctrica o como actuar en caso de emergencia.

Reparación de puertas automáticas

Como expertos en el mantenimiento de comunidades de vecinos, nosotros nos encargamos de conservar y mantener las puertas automáticas con las condiciones de seguridad oportunas,  ya que establecemos un servicio en tiempo real y planificado que permite a nuestros clientes la opción de llevar un mantenimiento preventivo tan avanzado que apenas notará el tiempo que pueda tardar una puerta automática fuera de servicio, ya que, para nosotros cada minuto que un cliente no dispone del correcto funcionamiento de nuestros productos es una gran responsabilidad.

Instalaciones eléctricas, motorización y elementos mecánicos

La profesionalidad de nuestro trabajo nos permite instalar, reparar, modificar o modificar puertas automáticas, desde la fabricación de estas hasta la modificación de puertas en las que se integren nuevos componentes que pueda mejorar la seguridad, el control o las acciones del producto.

Por lo tanto, nosotros nos encargamos de realizar las tareas de modificación posibles como podrían ser los tipos de puerta, cambios en la masa de la puerta, la integración de nuevos componentes de seguridad que no existían anteriormente (como sistemas de seguridad anti-aplastamiento), o directamente modificaciones de un motor por otro.

Para el mantenimiento de elementos eléctricos procedemos a la verificaciones de: el motor de la puerta, el funcionamiento del cuadro de maniobra, el estado en el que se encuentra la electro-cerradura; el receptor y la batería del emisor;  las baterías; el diferencial; el mantenimiento del magnetotérmico y la continuidad y el estado de la toma de tierra.

Más acciones que solemos ofrecer a nuestros clientes se comprenden en la transformación de una puerta manual en una puerta automáticao modificando un cuadro por otro diferente ( un cuadro más avanzado en el que aseguramos que mejoren las opciones de control).

TIENES TODA NUESTRA ATENCIÓN

Te mereces el mejor trato y a los mejores profesionales

Si existe algún componente en las puertas automáticas que se vean afectados por el desgaste o algún roce también nos encargamos de sustituir los elementos de forma precisa.

La comprobación de elementos mecánicos se puede comprender en la verificación de: el mantenimiento y la modificación de poleasmuelles; puntos de giro; cerraduras; guías; cojinetes; cables y cadenas; soldaduras, sujeta-cables; topes finales; sistema de apertura manual; encuentros en el lugar de cierre de las puertas correderas o el estado de las ruedas en estas; protecciones de las zonas de cizalladuracarenados o protección  de las partes móviles hasta la altura del nivel de acceso correspondientes, etc…

Como podéis observar no se nos escapa ni un detalle en la reparación de puertas automáticas, y es que la responsabilidad de 30 años siendo referencia en el sector necesitan un compromiso y un nivel de trabajo acorde a la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

Por lo tanto, podemos resumir que somos la primera opción si estás buscando opciones de calidad como:

  • Mantenimiento regular preventivo.
  • Ajustes de uso.
  • Renovación y sustitución de elementos mecánicos.
  • Servicio especial de urgencia.
  • Libro de mantenimiento detallado que ofreceremos a nuestros clientes tras terminar el servicio para llevar un seguimiento exhaustivo del estado de su puerta automática

Para más información contacta con nosotros sin compromiso y estudiaremos tu caso de forma personalizada con el fin de que tengas el mejor servicio posible.